QUIÉNES SOMOS

Jullian Consultores el año 2016 cumplió 40 años desde que inició su práctica profesional.

La Compañía fue fundada por Don Jaime Jullian de la Fuente y hace 30 años se incorpora como socio, Jaime Jullian Romaní, contador auditor, magíster en tributaria de la Universidad de Santiago de Chile.

En el año 2007 ingresa a la Sociedad, María Alejandra Villarroel Ordenes, ingeniero comercial de la Universidad de Santiago de Chile, con amplia experiencia liderando equipos de trabajo. Ha participado como miembro del Consejo Directivo de CPAA Latin America, organización internacional que agrupa a firmas auditoras independientes alrededor del mundo, y a la que pertenece Jullian Consultores desde el año 2010.

Gracias a la confianza que depositan nuestros clientes, actualmente somos responsables de la asesoría y de procesos contables, cuyos patrimonios se acercan a los US$1.000 millones.

Hoy podemos presentar con orgullo nuestras nuevas oficinas ubicadas en el corazón de una de las zonas más tradicionales de Providencia. Hemos habilitado una superficie de 396 m2 en el edificio “Pamplona” que se alza a pasos del metro Manuel Montt.

Contamos con espacios acogedores, cómodos y modernos que permiten a nuestros profesionales desempeñarse con dedicación en un ambiente de camaradería, haciendo uso de espacios exclusivos de esparcimiento.


A partir de agosto de 2010, Jullian Consultores es miembro asociado de Certified Public Accountant Associates International (CPAAI), organismo internacional que agrupa, de manera independiente, a importantes firmas auditoras, de contabilidad y de consultoría en diversas materias alrededor del mundo. CPAAI actualmente posee 150 sociedades miembros en 69 países:

  • Asia Pacífico

25 empresas asociadas, representando a 95 oficinas en ciudades a través del Sudeste asiático, Australia y el Subcontinente.

  • Europa / Oriente Medio / África

42 empresas asociadas con 100 oficinas a través de la región.

  • Latin America

30 firmas y más de 40 oficinas en ciudades ubicadas en los países de la región.

www.cpaai.com


Jullian Consultores provee a sus clientes servicios profesionales de alta calidad, orientados a satisfacer sus necesidades de oportunidad y confiabilidad de información financiera y tributaria, aportando valor agregado en la gestión de sus empresas.


Las siguientes áreas soportan los servicios profesionales de Jullian Consultores.

  • Contraloría y auditoría
  • Impuestos
  • Contabilidad
  • Laboral


NUESTROS CLIENTES

Sociedades de inversión e inmobiliarias
Fondos de Inversión
Empresas de servicios
Empresas productivas y exportadoras