NOS ENCANTÓ SER PARTE DE LA VIRTUAL GLOBAL MEETING 2020 DE MGI WORLDWIDE CPAAI

La primera reunión global que la Red realiza a distancia, fue destacada por los organizadores como un “evento memorable”.

Como miembros de una de las mayores redes internacionales de firmas de asesoría contable, los socios de Jullian Consultores participamos en el primer encuentro virtual organizado por MGI CPAAI, el cual congregó a más de 730 profesionales, quienes se conectaron desde 90 países alrededor del mundo. De ellos más de 100 representantes éramos Latinoamericanos.

Con una nutrida programación de 12 horas consecutivas, los asistentes pudimos participar en conferencias, presentaciones, conversatorios y grupos de discusión, interactuando a través de las pantallas para conocer las experiencias e intercambiar opiniones con colegas de diferentes rincones del planeta.

“Me pareció una experiencia muy enriquecedora y útil para estrechar lazos entre los miembros de la Red, conociendo las experiencias y puntos de vista de nuestros colegas de otras regiones. Me gustó especialmente la presentación que hicieron los representantes de Latinoamérica, destacando nuevas oportunidades de inversión en países vecinos”, señaló Alejandra Villarroel, socia y directora en Jullian Consultores.